lunes, 22 de febrero de 2010


Hoy no he hecho nada. Y llevo ya así varios días (dos, tampoco exageremos).He cogido, me he levantado, he abierto la ventana y bajado la cortina y me he quedado en la cama viendo una película en el ordenador. Mientras se cargaba me he hecho un café y con las mismas me he ido a tomármelo a la cama. Me he puesto a ver Anticristo...¡papelón el de la Gainsbourg! y después L'Age d'Or de Buñuel ¡Me encanta la moral surrealista! Cuando ya me dolía el cuerpo de tanto tiempo estar acostado me he levantado y me he puesto a ordenar el cuarto ¡La de mierda que puede haber en una estanteria! Después he comido, he dormido una laaaaaarga siesta y me he despertado porque se olía a turrón de gato. Total que he comido turrón de gato y después me he ido a pasear a mi perro. Después he cenado un yogurt y una coca-cola (estoy hinchado de tanto comer y no hacer nada) y me he puesto a ver fotos por internet de un par de flickrs. Hacia tiempo que no me daba un día perro.

2 comentarios:

  1. vivan los días perros!!! yo tenía que hacer tantasss cosas... y no he hecho nada de nada...uff... mañana día durooooooooo

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, dias así son necesarios, E, te lo digo yo...

    Tienes que ver Judex, te va a gustar... i know... :)
    Ya te la grabo!

    ResponderEliminar