miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mañana tenía pensado viajar a Holanda con unos amigos en plan vacaciones en septiembre durante la primera semana de clases teóricas. Sabíamos que nuestra fecha de regreso coincidía con la huelga general en España, pero el acábose ha sido cuando, estando reunidos dicidiendo los sitios que íbamos a ver durante una semana, nos hemos enterado que la huelga de Francia nos impedía ir a Holanda mañana porque los gabachos cerraban espacio aéreo. Aunque no vayamos mañana iremos este mismo curso.
Eso ha sido lo peor del día, pero no lo único. Ha habido tantas cosas no positivas que empiezo a dudar de que todo ese tipo de cosas estén regidas por probabilidad. Algunos lo llaman karma, otros gafe...el caso es que es una gran putada.
Ayer empecé mis clases en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y, pese ha haberse acabado los días de darle a la panza sin remordimientos, me gusta más volver así a la rutina que no clases académicas y bastantes lejanas de lo que es en sí la medicina.
Y hasta ahora eso es todo. De momento vuelven los jueves, los viernes, los sábados y las depresiones de las tardes de domingo .

1 comentario:

  1. joer! lo siento un monton x lo del viaje... ya me contaras mas detalladamente si os atrasan los billetes e historias de esas.. ademas de las otras cosas k supuestamente te han pasado por el carma o lo k sea XD
    un besico mi modernillooo

    ResponderEliminar