domingo, 17 de enero de 2010

"Estimado anónimo:
Dejo tu comentario para que la gente conozca la hospitalidad de la gente de las pedanías y el tipo de calaña que por aquí vive.
En primer lugar, nunca me verás por Doña Pepa. Hago vida social por otros sitios.
En segundo lugar, estudio lo que quiero, estudio porque me gusta lo que estudio y porque le veo muchas aplicaciones.
En tercer lugar me sorprende lo que me conoces. ¡Vaya! podrías hacer una biografía en wikiedia de mi formación educativa...parece que los rumores y habladuría del lugar cruzan pedanías.
En cuarto lugar, y más importante aún, NO ME INTERESA TENER VIDA SOCIAL CON GENTE CON LA QUE NI FÚ NI FÁ.
Atentamente, Esteban"

Odio donde vivo, O-D-I-O.
El caso es que me acusan de insocial, y es verdad, lo admito, y me encanta ser insocial con la gente que me la pela hasta el término en el que me han llegado a llamar autista. Me encanta tener un velo de misterio y de indiferencia que atrae a la gente para bien -verbigracia amigos- y para mal -verbigracia, el ribereño que quiere que me suicide porque he dicho mi opinión de donde vivo, que dice que me conoce y que no tengo vida social, pero que además se esconde-. xD
Las opinionesde terceros me resbalan y hago lo que considero oportuno. Tú puedes criticarme de lo que haga y de lo que quieras pero me importa una mierda, volveré a hacerlo si lo vuelvo a considerar oportuno.
Para ver el comentario real, véase la entrada de "voy a estudiar chino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario