jueves, 10 de diciembre de 2009

A partir de febrero me voy a vivir a Murcia ¡¡¡¡¡¡YEAHHHHHHHHH!!!!!
Odio tanto Molina de Segura y aún más Torrealta. Baghhhh ¡qué asco! Es por ello que quiero hacer una recomendación a todos aquellos que penseis abandonar la ciudad para vivir en el campo del levante español: No lo hagais por Dios. No cometais el mayor error que han cometido mis padres: dejar una ciudad para irse al culo del mundo y que te destierren de oportunidades, de amistades y de una vida en la que no tienes que coger el coche. Aqui ni pinchas ni cortas sino te gastas 40 euros semanales en gasolina para el coche, ya que Latbus es otra puta mierda chapucera made in murcia.Eso sino hablamos de los casi 15 euros que te dejas en taxi cuando sales, bebes y no te arriesgas a coger el coche o no quieres molestar a tus padres.
Vivir entre pavas, caballones y urbanizaciones a medio hacer es un asco, un asco brutal. Además, aqui a la gente le gusta el ver y comentar lo que hace el vecino, y eso te revienta y más cuando son ellos los que tienen más de un problema, en general de drogodependencias.
Y todo eso si no hablamos de la envidia, esa virtud humana que es capaz de fingir o de tener una casa y/o un coche más grande que el del vecino por considerarse uno mismo inferior al otro ¡Es penoso!
Además, si vienes buscando paz y tranquilidad no vengas aquí, el único canto que vas a escuchar va a ser el de la vecina chillando a sus hijos y los domingos te despertarás con el ruido de la moto del petardo del vecino que le ha quitado la insonorización al tubo de escape para que todo el mundo sepa que está pasando por delante de tu casa el muy gilipollas.
Por último, y para terminar, hablemos de la cita semanal más importante de la semana: la misa de los domingos. Y como no, la fiesta patronal, esa fiesta tan molona en la que se hacen cosas tan guays como elegir a la reinas de la fiesta, torear una vaquilla y juegos tradicionales. ¡Es la cita obligada del año! Sin olvidar las matanzas a lo cromañón que se suelen organizar en noviembre o diciembre o el superrealista -y no lo he confundido con subrealista-Vía Crucis viviente.
Ains, pueblos de mi querida España similares a Torrealta ¡que la despoblación rural caiga sobre vosotros y os convirtais en pueblos fantasmas!

Nota mental: si en el futuro me dan un premio Nobel u otros de investigación o medicina y me hago famoso jamás aceptaré ser hijo predilecto de Torrealta o hace el pregón de fiestas porque, lo que se dice ayudarme a tirar para adelante, como que no.
Por fin, tras casi 9 años viviendo en esta mierda, cierro etapa y espero no volver salvo en vacaciones... no por gusto, simplemente para estar con mis padres.

2 comentarios:

  1. A ver si luego lo vas a echar de menos... Buen texto.

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas cómo me has hecho reír!
    bueno, como casi siempre.
    pues me alegro por ti (:

    ResponderEliminar