jueves, 26 de noviembre de 2009

Hoy me han dado muchas buenas noticias. Entre ellas planes para este verano: en un principio pensaba solicitar la beca para estudiar idiomas en verano e irme a Grenoble y hacer un curso de francés biomédico en Francia. Pero hoy, hablando con Lau hemos decidido irnos a Toronto en caso de que nos la den y hacer la "séjour" allí. Y es que, ver planes grandes para después te motiva y no te incita a morir en el intento.

El lunes vuelvo a ser chófer de la DGT (y espero que la última).







Fotos del verano 2009 tomadas en Almería y la Manga. En ellas mi primo, mi hermano, María, mis padres y yo.
Mañana pasaré por una pequeña-gran tienda que hay en Murcia para comprar carrete para la Polaroid. Esa tienda es Gatos de Marte que se encuentra en la calle Manfredi y además de carretes para Polaroid tienen bastantes productos de Lomografía y más cosas chulas. Es increible que exista semejante tienda entre tanta pava y caballones que hay por aquí, en la huerta murciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario