lunes, 16 de noviembre de 2009

Despierta. ¿Buenos días?
Suspende el práctico por una tontería.
Ve a clase.
Hay una profesora con una bata del Mount Sinai Hospital.
Salte de clase.
Vuelve a intentar a entrar en genética.
Ríndete, no estás para ir a clase.
Plantéate fugarte anatomía.
Fúgate anatomía.
Come a toda prisa.
Café express en la máquina.
Cigarro yendo a los laboratorio de genética en la facultad de biología.
Piérdete por la facultad de biología.
Pregúntale al conserje donde está el laboratorio. Que te lie y piérdete aún más.
Encuentra el laboratorio F4 de milagro.
Me duele la cabeza.
El tiempo no pasa.
Yo quiero hacer una PCR ya.
Terminó ¡Bien!
Deséate un "tierra trágame"
Ve de camino a la facultad de medicina por una senda oscura.
Llegas a la facultad de medicina.
Necesito un glucómetro para la práctica de crono.
Irene, necesito el glucómetro.
Recupérate Irene.
Llama a Lidia.
Lidia te toca hacer la práctica.
Estudia organo.
Llama a Paqui.
Felicidades Paqui, he suspedido.
Paqui se rie, Paqui anda piripi.
Tengo sueño, ducha fría.
Café, café, café.
Escribe esto en el blog.
Vuélvete para organo.
Que no se te olvide sacarle puntas a los Alpino.
Acuéstate ¿Dulce sueños?

1 comentario:

  1. ay dios, pero qué estrés tienen estos médicos!

    aunque te confieso que me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar