domingo, 31 de enero de 2010

Beck & Charlotte Gainsbourg

Lo veo dentro de nada en alguna publicidad.

FEVER RAY


Me encanta tu lado oscuro-apocalíptico.

Otra perla (negra) del 2009

sábado, 30 de enero de 2010

Sin los malos, las películas infantiles serían un muermazo.
De pequeño jugaba a la Bella Durmiente: un oso de peluche el príncipe, mi prima y Ali como las hadas madrinas, María la bella durmiente y yo el dragón y la bruja Maléfica.
El caso es que hoy han puesto en cuatro la Bella Durmiente y ahora mismo me acabo de meter al correo y tenía uno de Ali recordándome esas tardes de roles.
De pequeño era un "cizañas" y me gustaba sacar los peces de la pecera de mi prima durante unos instantes y ver como agonizaban, e inmediatamente introducirlos para que no murieran para luego volver a sacarlos y así sucesivamente. Lo mejor era que cuando mi prima se hartaba de ver como martirizaba a sus peces me cogía y me apartaba, pero yo entonces le vaciaba la pecera por el suelo. Era mi forma de dictar en la casa de mi prima. Ahora que lo pienso, con 4 o 5 años tuve que ser bastante repelente, pero mira, las tardes no eran un muermazo.

viernes, 29 de enero de 2010


Año báquico, savático o de ¡viva la Pepa!
Siempre he hecho lo que me ha dado la gana, y me sentía bien. Ahora sigo haciendo lo que me da la gana pero no me siento bien. Debo priorizar ciertas cosas, solo eso, priorizar y racionar.
Echo en falta ver la tele en la cama hasta quedarme dormido, al poder ser con una buena peli. También un "coffeeandfags" alargado toda la tarde en El Colgado Feliz o en Ítaca. Echo de menos dormir la siesta en la arena de la playa y que te despierte el molesto, pero a la vez placentero, cosquilleo de la arena en las orejas movida por la brisa. También el olor de tierra húmeda a primera hora de la mañana o a última de la tarde mientras miro lo que hace la gente a través de la ventana. Añoro, de un año para otro, los manojos de lavanda que se secan en el porche y el intenso olor que hay cuando no se mueve el aire. También el olor a magnolia cuando mi abuelo sube de la huerta y ha cortado un manojo para mi madre. Echo en falta dormir en un coche - o no- hasta que el sol te molesta tras una noche llena de momentos bestias.

Sólo una semana más, sólo una semana más, sólo una semana más. E, ipso factamente, llegarán el MTV winter y Granada. Odio los exámenes de febrero.

lunes, 25 de enero de 2010






Vienen, pasan por tu cabeza y se van. Dicen que traman algo...no sé yo.

Sube y baja.
Odio hacer cosas que no te sirven para nada. Ultimamente creo que hago cosas que tendría que realizar Sísifo o algún pringado por el estilo. La verdad es que, pensándolo friamente, hice bastante el primo.

domingo, 24 de enero de 2010


Fantasma: (4ª entrada RAE). fig. Persona orgullosa, grave y presuntuosa.
Fantasmón, na: adj. fam. Lleno de jactancia y vanidad sin motivo.


Por cierto, este finde he terminado hasta el badajo de ver señoras defendiendo un cementerio nuclear sin tener ni puta idea de qué va.

jueves, 21 de enero de 2010

Me encanta Fever Ray y en especial esta canción. Además el videoclip está genial. A la gente le da mal rollo, pero a mi su música me encanta y la estética más de lo mismo. Lástima que haya acabado su carrera en solitario, o al menos eso dicen las malas lenguas.























2008
L'année où les mouettes piaillaient WEAHHH.
St. Maló, La Bretagne, France.

Que si nómina anatómica, que si disección, que si embriología, que si imágenes radiológicas, que si anatomía descriptiva, que si anatomía funcional y que si anatomía topográfica. ¡QUIERO MORIR! (o volver a octubre para estudiar más).
Tengo una discusión mental ahora mismo de ¿aprobaré?¿suspenderé?¿julio?¿septiembre? madremia madredelamorhermoso

miércoles, 20 de enero de 2010


En el concierto de ayer, la telonera muy guapa y llevaba una actitud de despitada que molaba, pero su música, su música, digamos que te encanta o la odias.





Pero orgásmico fue el final del concierto de AIR. El nuevo disco no es que me gustara mucho-siempre he sido más de Napalm love-, pero desde ayer me gusta un montón.



martes, 19 de enero de 2010


He perdido toda la tarde viendo diapositivas por el visualizador espectra. Ahora me siento mal y con agobio.
Si en el tránsito a la muerte viéramos nuestra vida en fotogramas sería muy parecido a una visualización con una espectra.

lunes, 18 de enero de 2010


Nos observan


Deseando que llegue mañana. ¡Qué ganas! Me encanta la atmósfera que se crea en este videoclip.

domingo, 17 de enero de 2010

Por cierto, al final el curso lo voy a hacer de italiano. ¿y por qué italiano? Porque puse mi iPod en aleatorio y salió esta canción de Hidrogenesse y mi horario me lo permite.

"Estimado anónimo:
Dejo tu comentario para que la gente conozca la hospitalidad de la gente de las pedanías y el tipo de calaña que por aquí vive.
En primer lugar, nunca me verás por Doña Pepa. Hago vida social por otros sitios.
En segundo lugar, estudio lo que quiero, estudio porque me gusta lo que estudio y porque le veo muchas aplicaciones.
En tercer lugar me sorprende lo que me conoces. ¡Vaya! podrías hacer una biografía en wikiedia de mi formación educativa...parece que los rumores y habladuría del lugar cruzan pedanías.
En cuarto lugar, y más importante aún, NO ME INTERESA TENER VIDA SOCIAL CON GENTE CON LA QUE NI FÚ NI FÁ.
Atentamente, Esteban"

Odio donde vivo, O-D-I-O.
El caso es que me acusan de insocial, y es verdad, lo admito, y me encanta ser insocial con la gente que me la pela hasta el término en el que me han llegado a llamar autista. Me encanta tener un velo de misterio y de indiferencia que atrae a la gente para bien -verbigracia amigos- y para mal -verbigracia, el ribereño que quiere que me suicide porque he dicho mi opinión de donde vivo, que dice que me conoce y que no tengo vida social, pero que además se esconde-. xD
Las opinionesde terceros me resbalan y hago lo que considero oportuno. Tú puedes criticarme de lo que haga y de lo que quieras pero me importa una mierda, volveré a hacerlo si lo vuelvo a considerar oportuno.
Para ver el comentario real, véase la entrada de "voy a estudiar chino".

viernes, 15 de enero de 2010


CHARLOTTE GAINSBOURG

Anoche soñé que era su marido (jà!) y que vivíamos en una azotea de París, con vistas al viñedo de Montmartre (jà!jà!) y que paseábamos sobre el Pont des Arts para ir a un Bistrot en el que tomar café (jà! jà!jà!).

El Martes,¡YUHUU!

lunes, 11 de enero de 2010


Tu es née au Portugal, après tu as vécu à Nîmes, tu as fait un échange à Murcia où je t'ai connue. Tu es retournée à Nîmes où je ne suis retourné jamais. On a grandit et maintenant je reste à Murcia pendant que tu vis à New York. "La vie est belle" tu me dis.

martes, 5 de enero de 2010



Estoy pensando en apuntarme a un curso de chino, pero necesito que alguien me de un empujoncito. ¿Sí o no?

lunes, 4 de enero de 2010

viernes, 1 de enero de 2010

Mil sidras frias,
cerveza y licor.
Fiesta de la sidra,
la fiesta mejor.
Abajo los bolis,
arriba el alcohol.
Toda medicina
va de botellón.

18-12-2009
1972
Cada año, la Nochevieja me defrauda más y cada vez más viejunos ¡Qué asco!